fbpx

AYUDAS A EMPRESA PARA PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV)

Mielso S.A. ha obtenido una ayuda del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para el proyecto: “Implantación del Business Central en Mielso” con de expediente IMDIGA/2023/145. 

El objetivo principal del presente proyecto consiste implantación de un ERP, concretamente Business Central, que permita volcar los documentos y datos de trabajo en un entorno cloud, y que se adecue a las necesidades y características de la empresa. Dicho ERP permitirá obtener una visión actualizada y clara de la organización, en todos sus ámbitos, desde las tareas a desarrollar por los componentes de la empresa, para su seguimiento y organización; como planificación de tareas con clientes. 

Además, el presente proyecto abarca la implantación de la solución Microsoft Dynamics 365 Business Central que permita aumentar la eficiencia en todas las áreas de la empresa. 

Esta ayuda se concede dentro de la actuación « PYME (DIGITALIZA-CV) para el ejercicio 2023, siendo la subvención concedida de 31.726,40 euros. 

Este programa cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un porcentaje del 60% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2021-2027. 

«Este proyecto ha sido cofinanciado por el IVACE»