Somos una empresa con 100 años de historia. La experiencia y el conocimiento adquiridos durante todos estos años son la mejor garantía de calidad de nuestros productos.

DESDE 1910 la familia Sorribes se ha dedicado la producción, selección, envasado y comercialización de productos apícolas procedentes de zonas cuidadosamente seleccionadas por todo el mundo.

En la actualidad, MIELSO es una compañía moderna y competitiva que dispone de la tecnología e instalaciones más avanzadas del mercado, permitiéndonos ofrecer a nuestros consumidores la mejor y más completa selección de mieles, así como una extensa gama de productos apícolas.

Proyecto Cofinanciado por los Fondos Feder dentro del PROGRAMA DE AYUDAS A LOS PLANES DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS PYME DE LA COMUNITAT VALENCIANA para la Consolidación de la marca, EL BREZAL, en los mercados internacionales.

PROYECTO: IMDIGA/2018/299 – “Transformación del entorno digital de la empresa mediante la digitalización y la implantación de herramientas de gestión y planificación de recursos para optimizar el rendimiento empresarial”.
• El objetivo del proyecto se basa en dotar a la empresa de capacidad de digitalización de todas las actividades internas de la compañía mediante la implantación de una nueva fase del sistema de gestión y planificación de los recursos dentro de la empresa, con el fin de conseguir una gestión más óptima mediante el alcance del máximo control de toda la información y actividades diarias, aumentando así el rendimiento de la empresa.

• El proyecto ha contado con la ayuda de IVACE dentro del programa PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN EN PYME (DIGITALIZA-CV) con una subvención de 13.073,92 €, con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en un porcentaje del 50%, a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.